Si te gusta esta Web, compártela y recomiéndanos 

       
         
 

 
 
 
 

¿ Cómo puede tener una respuesta efectiva en su jugada ?

Triples de Venezuela tiene una efectividad comprobada y demostrable de 18 a 20 terminales por semana, una efectividad de 3 a 5 triples acertados para los sorteos A y B y para los Astrales en general un promedio de 2 aciertos semanales. Es lógico que, estamos tratando un área donde el resultado se desconoce como es el Azar, por lo mismo, todo jugador debe al momento de disponerse a jugar, hacer su pequeña programación, concretarla, consolidarla para tener una respuesta efectiva, osea, crear un piso y un techo de trabajo en el juego.

Queremos decir con esto, que una persona que se suscribe para jugar decide “ ¿probar suerte? “, jugar  días después, cuando le provoque, esté de ánimo o se acuerde, es una metodología errada que comenten muchos en general. De esa manera, el objetivo deseado se hace cada vez más difícil de alcanzar, ya que está creando un azar dentro del mismo azar o lo están dejando todo a su suerte. Tantear, saltar, probar x día de la semana “a ver si gano” es un error que tan sólo lleva a perder dinero.


¿ Qué es lo más recomendable para el jugador sea suscrito o no ?

Lo primero sería, apartar un pequeño presupuesto para ello, fijo e invariable.

Segundo: Seleccionar un espacio en la semana, por poner un ejemplo; los 3 últimos día de la  para jugar de una manera fija, sin omisión de sorteos.

Tercero: Centrarse en una sola lotería. Lo importante y la regla básica para ganar es la CONTINUIDAD en ese espacio que seleccionó, donde lo único que va a variar serán los pronósticos.

Así que, amigo jugador, la ganancia está en sus manos si saben trabajarla con metodología y responsabilidad.

 
 
 

ESTIMADO JUGADOR: Un grupo de personas mal intencionadas, están haciendo llamadas telefónicas a su residencia ú oficina en nombre de TRIPLES DE VENEZUELA y otras reconocidas comercializadoras,  ofreciéndole la participación en un sorteo para la Lotería del Zulia, mediante la cancelación por anticipado a través de un depósito bancario o con la adquisición de tarjetas de telefonía celular.

TRIPLES DE VENEZUELA, le informa a sus clientes que BAJO NINGÚN CONCEPTO ha solicitado o solicitará pagos previos en efectivo o en plástico como tarjetas de recarga celular para la asignación de supuestos premios. Tampoco está dentro de nuestras estrategias comerciales, el hacer llamadas a sus hogares solicitándoles pagos para la adjudicación de dichos premios. Para mayor información, haga clic en Servicio Público. 

RSS

 

LOS MEJORES TRIPLES DE LA SEMANA PARA LA LOTERÍA DE CHANCE

SEMANA DEL LUNES 25 AL DOMINGO 01 DE MAYO DEL 2016

 
764 864 664 675 575
166 566 656 665 659
647 447 506 605 871
781 771 768 168 466
466 772 782 872 227
871 874 115 561 516
626 526 586 786 685
785 873 838 783 667
776 876 677 766 874
747 784 748 277 722
558 855 875 758 654
546 546 585 768 776
277  611  422 
     
588  533  966 

SERIES  
0          
1          
2          
3          
4          
5          
6          
7          
8          
9          

 

Triples De Venezuela en conjunto con la Sociedad Financiera Invarca C.A están totalmente atenidos a la ley de políticas CGU y a la Providencia Número 1147 de CONATEL de no violar bajo ningún concepto, las condiciones del uso de esta red de comunicación. Tal es el caso, de los envíos de correo masivos y de mensajes de textos denominados SPAM. Al mismo tiempo, debemos aclarar que,

TRIPLES DE VENEZUELA, no tiene páginas en Facebook, Twitter G+, Instagram, ni en ninguna otra red social. No tiene Agencias de Loterías ni impresos de ningún tipo como revistas, boletines, métodos de pronósticos etc., No tiene juegos de boletería y NUESTRA ÚNICA MENSAJERÍA ES LA 4726.

Esta alerta la hacemos a todos los usuarios por las constantes publicidades engañosas de terceros, lucrándose indebidamente en nombre de TRIPLES DE VENEZUELA, que han llegado ya a miles de hogares venezolanos y que están empañando nuestra transparente labor.

 

TRIPLES DE VENEZUELA, le informa a sus clientes que; No está dentro de nuestras estrategias comerciales, el hacer llamadas a sus hogares solicitándoles pagos previos para supuestos concursos o premios. No realizamos publicidad masiva vía e-mail ni a celular del tipo Spam. 

TRIPLES DE VENEZUELA  está totalmente atenida a la ley de políticas CGU de no violar ninguna norma ni las condiciones del uso de esta red de comunicación. Tal es el caso, de los envíos de correo masivos no solicitados, ya que, nuestro sistema de información por correo electrónico se realizan a las personas que directamente nos soliciten cualquier tipo de información, colaboración, ayuda o suscripción. El poderse dar de baja es un factor para nosotros determinante en nuestras bases de datos de suscriptores.

Nuestras cuentas de correos electrónicas y de las mensajerías están muy bien especificadas en esta Web. Triples de Venezuela le hace llegar esta advertencia para que no caiga en el engaño.

Aprovechamos también este espacio para aclararles que, TRIPLES DE VENEZUELA, no tiene ningún tipo de producto de venta en el mercado nacional. No vende ni distribuye juegos de mesa o de azar, boletos impresos de juegos ni de sorteos instantáneos, raspaditos, rifas, revistas impresas, trípticos, boletines, programas para pronósticos de loterías, software de pronósticos de ningún tipo, etc. Así como tampoco, disponemos de Agencias de Loterías en ningún estado del país, ni somos Bancas ni recibimos listas. Existen actualmente muchos productos en el mercado, beneficiándose de nuestro nombre e imagen comercial y lucrándose indebidamente.  

 

SE RECOMIENDA EL INGRESO A ESTE SITIO A MAYORES DE 18 AÑOS
Sólo pueden participar con nosotros a través de los Planes o Suscripciones las personas mayores de 25 años. Esto es un requisito indispensable.
 
Con el propósito de preservar la salud pública, advertimos que EL JUEGO COMPULSIVO ES  PERJUDICIAL PARA LA SALUD
LEY DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE RADIO, TELEVISIÓN Y MEDIOS ELECTRÓNICOS.
 

 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR INVARCA SOCIEDAD FINANCIERA C.A. © 2003-2015