Si te gusta esta Web, compártela y recomiéndanos 

       
         
 

 
 
 
 
RESULTADOS DEL KINO TÁCHIRA SORTEO 1253 DEL 25 DE JULIO 2016
 
 
 

ESTIMADO JUGADOR: Un grupo de personas mal intencionadas, están haciendo llamadas telefónicas a su residencia ú oficina en nombre de TRIPLES DE VENEZUELA y otras reconocidas comercializadoras,  ofreciéndole la participación en un sorteo para la Lotería del Zulia, mediante la cancelación por anticipado a través de un depósito bancario o con la adquisición de tarjetas de telefonía celular.

TRIPLES DE VENEZUELA, le informa a sus clientes que BAJO NINGÚN CONCEPTO ha solicitado o solicitará pagos previos en efectivo o en plástico como tarjetas de recarga celular para la asignación de supuestos premios. Tampoco está dentro de nuestras estrategias comerciales, el hacer llamadas a sus hogares solicitándoles pagos para la adjudicación de dichos premios. Para mayor información, haga clic en Servicio Público. 

RSS

   
ESCANEA NUESTRO CÓDIGO QR

QR Code - TRIPLES DE VENEZUELA

 

TRIPLES DE VENEZUELA, le informa a sus clientes que; No está dentro de nuestras estrategias comerciales, el hacer llamadas a sus hogares solicitándoles pagos previos para supuestos concursos o premios. No realizamos publicidad masiva vía e-mail ni a celular del tipo Spam. 

TRIPLES DE VENEZUELA  está totalmente atenida a la ley de políticas CGU de no violar ninguna norma ni las condiciones del uso de esta red de comunicación. Tal es el caso, de los envíos de correo masivos no solicitados, ya que, nuestro sistema de información por correo electrónico se realizan a las personas que directamente nos soliciten cualquier tipo de información, colaboración, ayuda o suscripción. El poderse dar de baja es un factor para nosotros determinante en nuestras bases de datos de suscriptores.

Nuestras cuentas de correos electrónicas y de las mensajerías están muy bien especificadas en esta Web. Triples de Venezuela le hace llegar esta advertencia para que no caiga en el engaño.

Aprovechamos también este espacio para aclararles que, TRIPLES DE VENEZUELA, no tiene ningún tipo de producto de venta en el mercado nacional. No vende ni distribuye juegos de mesa o de azar, boletos impresos de juegos ni de sorteos instantáneos, raspaditos, rifas, revistas impresas, trípticos, boletines, programas para pronósticos de loterías, software de pronósticos de ningún tipo, etc. Así como tampoco, disponemos de Agencias de Loterías en ningún estado del país, ni somos Bancas ni recibimos listas. Existen actualmente muchos productos en el mercado, beneficiándose de nuestro nombre e imagen comercial y lucrándose indebidamente.  

 

SE RECOMIENDA EL INGRESO A ESTE SITIO A MAYORES DE 18 AÑOS
Sólo pueden participar con nosotros a través de los Planes o Suscripciones las personas mayores de 25 años. Esto es un requisito indispensable.
 
Con el propósito de preservar la salud pública, advertimos que EL JUEGO COMPULSIVO ES  PERJUDICIAL PARA LA SALUD
LEY DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE RADIO, TELEVISIÓN Y MEDIOS ELECTRÓNICOS.
 

 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR INVARCA SOCIEDAD FINANCIERA C.A. © 2003-2015